Abajo se encuentra una infografía por Techmagnate que habla de los pasos te debe tomar antes de publicar contenido para protegerse de la última actualización de Google pingüino.
Pingüino es un algoritmo de Google que pretende penalizar a sitios que no cumplen con sus normas de calidad. Usted puede leer más información sobre Google Penguin aquí.
La infografía prolijamente divide el proceso en 10 fáciles pasos que yo he resumido debajo:
Variar el texto ancla
Anclaje de texto es el texto visible dentro de un enlace. Por ejemplo el texto ancla en este enlace es diseño web – diseño web. Google quiere que esto varíe a lo largo de su sitio.
Evite el uso de coincidencia exacta Anchor Text
Google quiere sitios para tener buen enlace diversidad y ahora ve excesiva similitud exacta del texto ancla como una forma de spam. Si están tratando de rango para un cierto palabra clave (por ejemplo diseño de sitio web) hacen que no sólo utiliza diseño web como su texto ancla.
Uso de la marca Anchor Text
Como se mencionó anteriormente Google quiere alejarse de texto ancla basado en palabra clave y utilizar su marca como texto de anclaje en su lugar. Por ejemplo rojo Website Design. El mayor porcentaje de su texto de anclaje debe registrar su marca.
Puede utilizar Opensite Explorer de Moz para comprobarlo.
Citar sitios de autoridad
Google quiere citar y enlace a sitios autorizados. Su sitio hace parecer más digno de confianza. Usted puede comprobar si del sitio es confiable comprobando su autoridad de dominio sobre Opensite Explorer de Moz. Cuanto mayor sea la autoridad de dominios el más confiable la fuente del enlace y más se favorecerá su posicionamiento web.
Uso buena gramática y la ortografía
Asegúrese de que usted revisar todos los artículos que publica. Google podría colocar artículos bien escritos por encima de aquellos con pobre inglés. Aquí hay un artículo que habla de los errores más comunes de la gramática que podría estar haciendo.
Reclaman autoría
Google quiere saber quién es contenido. Esto puede ayudar a la gente combate que copia el contenido y reclaman como propia de clasificación por encima de ti en los resultados del motor de búsqueda. Contenido puede reclamar como suya estableciendo autoría de Google.
Producir contenidos de calidad
Google premia a los autores que crean gran contenido que la gente quiere compartir. Piensa en si está creando contenido sólo por el bien de él o si realmente están produciendo algo personas serán muy útiles. La gente sólo compartirá algo si es de uso a ellos o a personas que saben.
Promover su contenido a través de los medios sociales
Promocionar su contenido en los canales de medios sociales dará a la gente más oportunidades para compartir. Tarda nada que retweet tu post en Twitter o como su actualización en Facebook. Al hacer esto que transmiten su mensaje a todo el mundo están conectados a.
Actualizar su sitio con regularidad
Cuanto más frecuentemente se actualiza su contenido, más a menudo Google indexará su sitio, asegurando que su contenido es entregado a buscadores más rápidos de lo que le permite compartir más. Los sitios más acertados publican contenido todos los días. Si no tienes el tiempo ¿por qué no pagas un redactor o invitar a bloggers invitados a escribir para ti?.
Crear una estrategia de Marketing de contenidos
Asegurando que tiene estructura y significado de cómo crear y compartir contenido ayudará a mejorar su negocio. Trate de tener una rutina diaria que seguir y monitorear los resultados que puedes ver lo bien que está haciendo.
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